Simulador de encuestas autopersonalizables


Nota: un programa de encuestas autopersonalisables consiste en q el usuario encargado de administrar el programa pueda decir q la pregunta1 es respondia por el usuario & q la pregunta 2 es de selección múltiple con única respuesta & asi sucesivamente.
 Aplicando la Logica del calculo, la cual aplique tanto para programar el simulador la hare para explicarlo
 Vamos
 Primero q todo: tengo un amigo q me conto q tenia q hacer un programa para una compañía X, q se encarga de hacer encuetas en las distintas partes de colombia, y me dijo q el programa consistía en generar encuestas en ambiente web para q las personas las pudieras hacer desde internet y una aplicación extra par alos blackberrys para q la pudieras ejecutar en los pueblos donde se cae el internet & muchas cosas mas como se deben imagina, de ahi viene el nombre simulador ya q a mi me causo intriga lo de las "encuestas autopersonalisables" & lo mio esta echo en C#, y además solo es un algoritmo q implemente para generar tales encuestas. 
- ahora yo no uso BD ya q solo es un simulador, solo ultilizo vectores & matrices ya verán porq.
agrego una imagen del programa
 
Nota: es el primer programa q ago orientado objeto donde aplico las clases,  claro no es gran nivel porq ya entre a la u & no me dio tiempo de seguir leyendo msdn pero ami me guta bastante el modo enq trabaje, creo q le saque el jugo alo  leido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario