Juego en C# (Reversi en consola)

Muchos en sus tiempos de ocio habran jugado alguna ves un juego q nos ofrece microsft llamado "Resversi en internet" para los q no pueden entrar a el de la siguiente forma: inicio>todos los programas>juegos>Reversi en internet, ¿porq hice enfasis en eso?, pues porq si no conocen el juego me gustaria q lo vieran funionar en modo grafico para q hagan su comparacion con el modo consola q he creado.

esta son unas imagenes del juego:

Ahora como La idea esq todos aprendamos, coloco el algoritmo del juego(Quedando claro q no es un algoritmo como tal, si nó, mas bien un modo de pensar para poder desarrollar el juego)
******Algoritmo
El algoritmo solo are una breve explicación de cuáles son los factores a tener en cuenta, para esto tendremos que hacer uso de la teoría de intervalos esto para hacernos una simple idea de cómo funciona.

El algoritmo como es una explicación básica no será hecho en seudocódigo ni diagrama de flujo es llamado algoritmo porque es un análisis de cómo debe funcionar el algoritmo.

ahora para mi es bastante entendible el juego, pues claro yo fui el q lo hice jajaj, pero para los que no, miren les explico, como ven el cuadro de juego esta coordenado en los ejes x,y el programa lo q hace es leer la posicion donde se pondra la ficha q sera la "jugada".. pero al igual q el algoritmo este es solo una brebe explicacion

& pues despues de todo esto, con la explciacion del algoritmo que uso para desarrollarlo les seria facil programarlo pero si aun tienen dudas sobre el codigo o solo quieren ver mi codigo [a ver q tan mal & desordenado programo jejej : ) ]. pues les dejo el proyecto en el siguiente link:

http://www.4shared.com/file/250887100/f2c51dd0/come_fichas.html  
Nota: el en link estan los dos documentos el algoritmo y el manual, claro tambien el codigo del proyecto

Aclaro es el primer programa q hice en C# aun no sabia manejar objetos ni clases, solo programcion estructurada XD

4 comentarios:

  1. hola amigoo necesito algunos consejos tuyos y sugerencias contestame si es urgente..

    ResponderEliminar
  2. hola no se si estareis aun al dia en esto
    pero intento descargarme el pdf del algoritmo y me es imposible me aparece q tiene error.
    podrias hacer el favor de ponelo de nuevo o si no enviarmelo al e-mail?? con lo q sea me dices y te doy mi correo o me das el tuyo y nos ponemos en contacto. gracias

    ResponderEliminar
  3. hola!!! necesito el codigo de tu juego por favor!!! es super urgente! por favor por favor por favor! te lo suplico!

    ResponderEliminar
  4. ya lo corregi ahora los archivos son subidos a 4shared

    ResponderEliminar