mi proyecto final de asm

bueno este programa fue mi proyecto final para la materia de programacion a bajo nivel. esta echo en C con asm, claro q la mayor parte del codigo es asm

cuenta de tres partes
  1. la entrada: es una aniamcion echa con las librerias graphic de c es un guiño sonriendo y que saca la lengua tambien emite unos pitidos.
  2. menu principal tiene creo q cuatro opciones:
  • matematica: operaciones matematicas
  • cadenas: manejo de cadenas, como busqueda de caracteres, invertir la cadena
  • archivos: este es el q mas me gusta, es como el sistema de prestamo de una biblioteca (basico, ya que no habia mucho tiempo para entrar en detalle)
  • autores: son los nombres de los autores con efectos al mover el mouse, jajaj me preguntan que como los hice :D pero digamos que fue suerte jajajaja
el programa esta echo en borland c++. me hubiera gustado colocar imagenes del programa talves se hubieran animado mas a leerlo pero se ejecutaba en pantalla completa y no me mostraba nada la capturas de pantallas y mi camara fotografica no es muy buena. pero q les quede la inquietud.

este es el codigo, esta es una carpeta con toda la documentacion que ultilice para desarrollarlo (pdf y paginas web)


No hay comentarios:

Publicar un comentario