calculadora por jerarquia ()*/+- ...C#...



mmm esto es algo que hice hace como 1 año fue un reto en una comunidad. y estaba revisando otras paginas y me econtre con el y note que no estaba publicada en este lugar. la verdad ya no me acuerdo de C# aunque me parece lo mejor.

NOTA: la razón de publicarla es por el algoritmo que use. bueno fue lo que se me ocurrió. la forma de trabajar con una operación matemática y detectar sibolos y trabajar en base a ella

Datos basicos:
es una calculadora basica lo unico que hace es operaciones por jerarquia como las calculadoras de mano donde primero resuelve las operaciones dentro de los parentesis en su orden de jerarquia */+- y asi va destruyendo parentesis hasta desmenusar todo lo digitado, para mayor funcionalidad lee toda la expresion de una vez.

& como no puede faltar La descarga del proecto:
Calculadora por jerarquía
"Cortesía de": http://proyeccionclipto.blogspot.com/
Descargar desde:
http://www.4shared.com/file/245637074/68635a61/Projects_C.html

jajaja cortesia si me da risa, la basila el profesor

1 comentario:

  1. Eso ya lo hace la que trae el sistema operativo, la pones en modo científica y listo :)

    ResponderEliminar