tiempo sin escribir!!!!!!!

mmmmmmmmmm el semestre pasado fue algo dificil la u me quedaba muy poco tiempo, y ahora estoy a poco tiempo de entrar a clases he leido algunas cosas durante estas vacaciones, aunque tambein he visto muchas series. quisiera colocarles lo que vi sobre java pero sera + adelante quiero aprender java de verdad aunque les soy sincero no es q me guste mucho. pero esucriñemoslo hasta el fondo y encpntremos cosas q me llamen la atencion jejeje.

En fin ahora veré en la u programación avanzada con lo que utilizaremos la plataforma .net estoy un poco decepcionado por no usar C# aunque la verdad ya se me olvido jeje pero trabajaremso con vb.net y estado leyendo algo para familiarisarme con el lenguaje estare subiendo codigos, cabes destacar q son practicas pequeñas pero ayuda a entender cosas del lenguaje. y sobre linux nos estaremos escribiendo mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario